
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (Juan 8:12)
Sobre nosotros
Nuestra inspiración
Querido hermano/a.
Recibe un fuerte abrazo de nuestra parte y muchas bendiciones de parte de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
En primer lugar, somos una organización evangelística misionera sin fines de lucro con el único propósito antes que nada es de glorificar a nuestro Dios y Redentor Jesucristo, cumpliendo el mandato de la gran comisión: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo (Mateo 28:19). En estos días hay miles de personas en diferentes naciones del mundo que están atrapado en un mundo de oscuridad por causa del pecado, sin saber que va a ser de su vida después que partan de este mundo. Nuestra misión es de traerle un mensaje de esperanza a través de nuestro Señor Jesucristo haciéndole saber que no importa la gravedad de su pecado, en Cristo está la solución, El dijo: De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. (Juan 5:24).
En segundo lugar, sabemos de las necesidades económicas que hay alrededor del mundo, y parte de nuestro ministerio es de suplir algunas de esas necesidades conforme a nuestro presupuesto. Nuestro Señor Jesucristo nos instruye también en darle de comer al hambriento y al necesitado. Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. (Mateo 15:32).
Y en tercer lugar, reconocemos la gran urgencia que existe de la falta de obreros para la obra del Señor, por lo tanto parte de este ministerio es de preparar hermanos en Cristo que quieran involucrarse en el campo misionero haciendo misiones a corto plazo tanto local como en otros países. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. (Mateo 9:37)
Nuestra misión es que:
Dios se glorifique en cada predicación del evangelio, para que las almas que no conocen de nuestro Señor Jesucristo se arrepientan y se conviertan para perdón de sus pecados.
Restaurar a los quebrantados de corazón; tanto a individuos como a familias.
Reconciliar con nuestro Señor Jesús, aquellos que se han apartado de Él.
Edificar al pueblo de Dios por medio del mensaje de su Palabra para que vivan una vida santa y consagrada a nuestro Señor y Redentor Jesucristo.
Nuestra visión es:
lograr ganar almas en todas las naciones para que experimenten una relación personal con nuestro Señor Cristo, por medio de la predicación del evangelio.

Manuel Bello
PASTOR

Hola, soy el misionero Manuel Bello, siervo de Dios Altísimo y administrador de este ministerio. No soy el fundador ni el director; por lo tanto, esta biografía no se trata de mí, sino de mi Señor y he aquí como su libro (la Biblia) lo describe: Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. Su nombre es Cristo Jesús el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Y para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Él dice: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Esto es un pequeño resumen de su biografía, pero si usted quisiera saber más de él puede consultar la Biblia, la cual le dará un resumen más amplio y detallado que este.
Quiero agregar que no hubo, ni hay, ni habrá un predicador y maestro más grande en esta tierra que nuestro Señor y Salvador Jesucristo; por lo tanto, le exhorto que ponga su fe y su mirada en él que es el autor y consumador de la fe.
